Justicia

DDI Río Gallegos detuvo a un sujeto con pedido de captura por doble abuso sexual

Ocurrió esta mañana tras una larga investigación, tras un trabajo en conjunto con la Policía de Entre Ríos.

  • 04/09/2020 • 11:37
El sujeto detenido.
El sujeto detenido.

En la jornada de ayer y luego de varias tareas investigativas, el personal de la División de Investigaciones dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Sur, procedió a la detención de un hombre de 37 años.

Según se pudo conocer, efectivos policiales de la provincia de Entre Ríos, se comunicaron solicitando que investiguen si el sujeto se encontraba en nuestra ciudad capital, además informaron que sobre él pesaba un pedido de captura por una causa de abuso sexual con acceso carnal, dos hechos.

Posteriormente llegó un exhorto para dar con el paradero del sujeto, quien fue encontrado en una estancia ubicada a unos 70 kilómetros de Río Gallegos.

Los efectivos de la División de Investigaciones contaron con la colaboración de los uniformados de la Unidad Operativa de Güer Aike, dependiente de la Policía Caminera, quienes, en la jornada de ayer, procedieron a la detención del sujeto.  

Por estas horas, el Juzgado de Instrucción de turno de nuestra ciudad debía comunicar sobre la detención al Juzgado de la provincia de Entre Ríos, para establecer la situación judicial del sujeto.