Colecta

David Catrihuala: “Lo mejor que tenemos es la solidaridad de nuestra gente”

Así lo aseguró el referente social de Río Gallegos al hablar sobre la colecta navideña que lleva adelante con el Multimedio Tiempo.

  • 01/12/2022 • 18:46

David Catrihuala, referente social de Río Gallegos, dialogó con el programa Sobremesa, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la campaña navideña que lleva adelante.

“Me reuní con Roberto (Torres) del Multimedio Tiempo, teniendo en cuenta lo que fue la colecta navideña de juguetes del año pasado, estoy con muchas expectativas”, comentó.

 

Agregó que “ya venia con la campaña por octavo año consecutivo, juntando dinero y algunas cajas navideñas, venimos más que bien y estamos contentos por eso. Yo siempre digo que lo mejor que tenemos es la solidaridad de nuestra gente, ahora llevamos 150821 pesos y el año pasado fueron 103 mil. Hay una respuesta de los vecinos que tiene que ver con la solidaridad y reforzar esta idea de comunidad”.

Para finalizar, explicó que “por un lado se recepcionará alimentos navideños en el multimedio y con este dinero la idea es comprar cajas navideñas para entregar antes de nochebuena”.