Santa Cruz

Dario Sztajnszrajber estará en la Feria del Libro virtual

Según lo confirmado por la Cartera Cultural de Santa Cruz, el 23 de octubre, a las 19.00 hs., mediante una charla por la plataforma Zoom, el emblemático pensador argentino, dialogará  con sus lectores santacruceños.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el 16 al 25 de octubre, bajo el lema #LibrosLectoresCulturaenRedes, se llevará a cabo la 26? Feria Provincial del Libro de Santa Cruz-Edición virtual, a través de la cual la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, llevará a cada hogar de nuestra provincia la fiesta más importante de la cultura santacruceña con la organización de streamings de charlas, presentaciones, espectáculos teatrales y musicales para toda la familia, con la participación de figuras provinciales y nacionales como la del escritor, divulgador de filosofía, ensayista, docente, y presentador en la Televisión Pública, Darío Sztajnszrajber.

Es así que, el 23 de octubre, a las 19.00 hs., mediante una charla por la plataforma Zoom, el emblemático pensador argentino, dialogará  con sus lectores de Santa Cruz acerca de su último libro “Filosofía a martillazos. Tomo 2”, donde se invita a pensar críticamente el amor, la verdad, la religión, la democracia, todos estos dispositivos de poder que construyen y dominan nuestros rituales.

 

Este segundo tomo de “Filosofía a martillazos” reúne las clases abiertas que Darío Sztajnszrajber ofreció ante un enorme público de distintas edades, orígenes y formaciones, como una introducción a estos temas y, a la vez, como un diálogo con grandes pensadores.

 

Acerca del autor

Darío Sztajnszrajber (Buenos Aires, 1968) Es licenciado en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y ha llevado la disciplina a la televisión (Mentira la verdad, Canal Encuentro) y la radio (Demasiado humano, Futurock), así como también a los escenarios con los espectáculos “Desencajados” y “Salir de la caverna”. Ha sido docente en todos los niveles, desde la enseñanza primaria hasta  el posgrado, con veinte años de labor en escuelas secundarias. Hoy da clases en el CBC de la UBA, en la Universidad de Hurlingham y en FLACSO. Es autor de Filosofía en 11 frases. Recibió el Diploma al Mérito del Premio Konex en Periodismo y Comunicación del año 2017, en la categoría Divulgación.


COMENTARIOS