Viral

Dante Ortega debutó como modelo de ropa unisex

El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega se animó a desfilar por primera vez de la mano de Benito Fernández.

  • 16/12/2020 • 14:19
Dante Ortega.
Dante Ortega.

Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, debutó como modelo esta semana de la mano de Benito Fernández y podrá verse el sábado 19 de diciembre en la pantalla de Net TV.

Con un look rockero, Dante se animó por primera vez a caminar sobre la pasarela en el desfile FASHON ROK para presentar la colección sin género de “BENITO por Lucas”.

Recibiendo el apoyo total de su madre, el joven de 20 años vistió jeans unisex y una remera Ciboulette verde, perteneciente a la nueva colección Cambalache de la cápsula que Benito lanzó este año junto a su hijo, Lucas Fernández.

La línea de ropa que modeló y el estilo que presentó Dante van en consonancia con lo que expresó meses atrás, cuando cuestionó la categorización del género y se refirió a las distintas construcciones sociales que hay en la sociedad heteronormativa.

“Mi hermana siempre odió las Barbies, y mi abuela la llevaba obligada a comprar. A mi me encantaban, pero nunca me llevaban", declaró el nieto de Palito Ortega a modo de ejemplo en un video de Instagram aquella vez, y sosteniendo que “lo mejor es que cada uno haga lo que quiera, sin prejuicio y sin creerse mejores".

El evento se grabó en uno de los estudios de Kuarzo y podrá verse en Net TV este sábado 19 de diciembre a las 20:45 hs. Fue conducido por Nicole Neumann, quien también estuvo vestida por Benito Fernández.