Auto eléctrico

Daniel Vetrano: “Tito es un auto netamente urbano”

Así lo comentó el gerente comercial de Coradir al hablar sobre el auto eléctrico de la empresa, llamado Tito.

  • 09/08/2022 • 21:20

Daniel Vetrano, gerente comercial de Coradir, dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre los autos eléctricos que venden. “Ahora estamos en la Expo Transporte en la Rural de Buenos Aires, presentando el Tito 100% eléctrico y la Tita, que es la camioneta”, comentó.

Sobre las ventajas del vehículo, dijo que “con el Tito no perdes nada de lo que estas acostumbrado a tener en un auto convencional, en el sentido de que es un autito que tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas, con radio FM/AM, tiene cámara de visión trasero, levanta cristales eléctricos, cierre centralizado a distancia, etc”. Aunque agregó que “lo único que por ahí perdes un poco es la velocidad final, que son 75 Km/h y tiene 100 kilómetros de autonomía”.

 

El Tito es un auto netamente urbano, para moverse dentro de la localidad. Entonces lo usas en el día a dia, para hacer los trámites, ir al supermercado, llevar a los chicos a la escuela, al gimnasio, y a la noche cuando volves, lo enchufas hasta el otro día”, sostuvo Vetrano.

Por otro lado, consultado por la autonomía de la batería durante el invierno, explicó que “las temperaturas muy bajas pueden afectar un poco el rendimiento del auto porque mayor a 10 grados bajo cero afecta al rendimiento de la batería”.

 

Además, comentó que “en cada localidad donde hay un Tito circulando tenemos un TAC, que es un Taller Autorizado Coradir. Nosotros capacitamos un taller o lo homologamos y ya ese taller puede hacer la atención del Tito. En Santa cruz ya hay un TAC, lo que no hay es una agencia”.