Justicia

Daniel Roquel apuntó contra Lázaro Báez: “Es una lucha desgastante”

El diputado provincial de la UCR criticó el tardío fallo contra el empresario de la construcción y la falta de procesados que estuvieron involucrados en las causas de sobreprecios.  “Nunca voy a defender a un delincuente así sea de mi partido”, manifestó.  

  • 25/02/2021 • 11:00
Daniel Roquel.
Daniel Roquel.

El diputado provincial de la UCR, Daniel Roquel, dialogó con Tiempo FM respecto a la condena hacia el empresario de la construcción, Lázaro Baéz

“Hay muestras sobradas donde la justicia debería haber resuelto”, manifestó y dijo que “hay que decir que Lázaro Báez podría computar el 2x1 y salir antes”. Además, advirtió que “no están procesados quienes pagaban los sobreprecios”.

Roquel recordó que la empresa de Lázaro Baéz tenía “6 millones de deuda con el Municipio y pensé que podría cobrársela con la maquinaria”.  

“Es una lucha desgastante porque la gente ve que estos tipos de la noche a la mañana se hicieron multimillonarios, viendo que la ciudad está cada vez peor, no mejora la calidad de vida y esto genera mucho malestar”, sostuvo el legislador.

Por otro lado, expuso que “hay mucha connivencia de la justicia, pero yo pido justicia y que se condenen”. “Nunca voy a defender a un delincuente así sea de mi partido”, precisó Daniel Roquel, quien exige que “la justicia que actúe con rapidez”.  

“A ninguna persona de bien le debería molestar quien gobierna para ver cómo va a actuar la justicia”, entiende el diputado radical, para poner en relieve que “los políticos y dirigentes debemos exigir más rigurosidad sobre estos hechos de corrupción y donde se malversan fondos públicos”. Para el diputado eso “generaría confianza en el sistema judicial”.