Conferencia

Daniel Arroyo indicó que si hay un rebrote tomarán medidas sociales excepcionales

En su paso por Santa Cruz, el Ministro de Desarrollo Social indicó que en caso de haber un rebrote y sser necesario, desde Nación adoptarán medidas sociales excepcionales. Destacó el rol de la economía social.  

  • 19/03/2021 • 17:29
Foto: C.G
Foto: C.G

El ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo pasó por la provincia de Santa Cruz. Durante la tarde de hoy mantuvo reuniones con la gobernadora Alicia Kirchner, donde firmaron convenios entre las partes para reforzar políticas de protección a la niñez y juventud, como así también destacó la importancia de la economía social.  Posteriormente brindó una conferencia de prensa, donde estuvo TiempoSur. Allí habló de la realidad que se viene en estos meses, con una suba en la cantidad de casos diarios. “Si la situación se complica, vamos a tomar medidas sociales excepcionales” adelantó, cuando fue consultado sobre políticas como la tarjeta alimentar.

 

En este indicó que la reconstrucción económica tendrá como actores principales a las cooperativas y productores. “La  Gobernadora ha apoyado muchas de ellas, de las economías sociales. Queremos reconstruir desde la Economía Social”.