TV

Dani la Chepi contó qué sintió con el error técnico en la final de “Masterchef”

La ex participante del reality gastronómico manifestó sus sensaciones después del error que se filtró en la final.

Dani la Chepi contó qué sintió con el error técnico en la final de “Masterchef”
Dani la Chepi contó qué sintió con el error técnico en la final de “Masterchef”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dani La Chepi habló por primera vez del error en la final de “Masterchef Celebrity”.

La participante se refirió a lo que ocurrió en las redes sociales de Telefe cuando dieron como ganadora a Georgina Barbarossa en vez de a Gastón Dalmau quién fue el verdadero campeón del reality.

Para la gente que lo ve, que se fanatizó con el programa, hoy fui a hacerme un hisopado y el taxista que me llevó la llamó la mujer“, empezó contestando la ex participante del ciclo gastronómico en “El Run Run del Espectáculo”, el programa de Fernando Piaggio y Lío Pecoraro.

Ante la pregunta del panelista, Juan Etchegoyen, siguió con su relato: “Para el que está del otro lado me pareció muy pobre y una cagada, va a sentir que no fue sincero y fue actuado. Georgina y Gastón estaban emocionados de verdad“.

En el momento ese yo lloré aunque no sabía quién ganaba. Era la fiesta de 15. Se grabó primero Gastón y después Georgina“, agregó.

Dani La Chepi opinó sobre el error en la final de “Masterchef”: la palabra de Gastón Dalmau

Fue increíble. Nunca me imaginé estar en un reality show. Para mí era todo nuevo: volver a la televisión argentina, a un programa masivo, ser yo y no escudarme en un personaje…”, dijo al respecto el campeón en diálogo con Teleshow.

Y agregó: “Estoy feliz por lo que logré. Jamás me lo hubiera imaginado. Sentí el amor de la gente, descubrí a un nuevo público. Otros se habían quedado con un personaje. Ahora me conocieron a mí: me vieron enojarme, reír, llorar. Me descubrieron. Acá no actué, no hice un personaje. El premio es llevarme el amor de la gente. En las redes hay mucho odio, pero yo siento que hay poco hacia mí”, destaca el actor de 37 años.

COMENTÁ