Río Turbio

Dañaron un rodado

En la tarde del martes, cerca de las 16:30, el personal de la Comisaría de Río Turbio fue solicitado en un domicilio del barrio Eva Perón, debido a que se había cometido un ilícito.

  • 13/05/2021 • 10:30
El hecho ocurrió en la localidad de Río Turbio.
El hecho ocurrió en la localidad de Río Turbio.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde dialogaron con un hombre quien les manifestó que salía de la casa de su actual pareja cuando constató que autores ignorados, mediante utilización de elemento contundente, ocasionaron daños en la puerta de su camioneta marca Volkswagen Saveiro, color verde.

El hombre, además que este hecho, podría guardar relación con unos mensajes recibidos a fines del mes de diciembre pasado, a través de WhatsApp, en los cuales le dicen que su vehículo resultaría dañado. En esa oportunidad el hombre llamó al número de donde le llegaron los mensajes y quien lo atendió sería su ex pareja. Por este motivo sindicó sospecha de autoría en ella, con quien tuvo inconvenientes cuando finalizó la relación en el año 2019 y reside en la cabaña lindante al lugar del hecho.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes a su llegada comenzaron con las pericias del caso.

Cabe señalar que el hombre valuó los daños ocasionados en su rodado en $40.000.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de Río Turbio, de donde se libraron medidas cautelares.