Río Gallegos

DAmico le recordó a Arabena: “A Costa lo corriste a patadas en el 240”

La edil le recordó un hecho ocurrido en mayo del 2017, cuando Eduardo Costa se hizo presente en el barrio, cuando se hacía una entrega de aportes al sector y lo echaron.

  • 15/07/2020 • 12:58
Daniela D´Amico, Eduardo Costa; Julio Arabena.
Daniela D´Amico, Eduardo Costa; Julio Arabena.

Hoy asumió oficialmente como concejal Julio Arabena, y tras la jura se sentó en su banca. Algunos de los ediles tomaron la palabra para darle la bienvenida y buenos augurios, como así también recordarle algún hecho pasado.

La concejala Daniela D´Amico le deseó éxitos y anheló que pueda llevar sus funciones de la mejor manera.

Seguidamente, la edil se puso a disposición y le pidió que respalde a todos los vecinos, sin distinción política. Fue en este sentido que le recordó que se conocían de los barrios y expresó: “Hemos vivido una situación muy complicada en algún momento cuando el senador Eduardo Costa y el Jefe Regional de ANSES” se acercaron a la plaza del Barrio 240 y “los corriste prácticamente a patadas”.

Finalmente, D´Amico le pidió que “esta situación no se vuelva a repetir y que en este momento puedas entender que los que pensamos distintos podemos trabajar juntos”.

Cabe recordar que la concejala hizo referencia a un hecho ocurrido en mayo del 2017, cuando Costa se hizo presente en una entrega de aportes al sector, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y los vecinos le pidieron que se retire, indicando que el funcionario de Cambiemos buscaba ´la foto´.