Viral

Dalma se derrumbó en pleno velatorio de Maradona y Gianinna tuvo que sostenerla en el piso

Durante el velorio de Diego Maradona en Casa Rosada, dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, se mostraron desesperadas por el sufrimiento.

  • 26/11/2020 • 17:22

En la despedida a Diego Maradona, que tiene lugar este jueves en la Casa Rosada, tuvo lugar el desesperado dolor de sus dos hijas mujeres. Resulta que Dalma se tiró al piso quebrada, por lo que su hermana Gianinna la tuvo que agarrar para contenerla.

“Me hiciste acordar algo. Hubo otro momento muy duro. El del Gallego Méndez y el de Dalma, destrozada, en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga. Dos de los momentos más duros”, relató el periodista Gonzalo Asís en el Noticiero Trece.

Al respecto, el cronista sumó que al “Gallego Méndez se lo vio irrecuperable. Llegó primero y luego lo hizo el resto del equipo. Estaba hecho pedazos. Destrozado”. Además, sumó: “De la familia, al único que yo vi fuera de Dalma y Gianinna era Dieguito Fernando acompañado de un hombre porque Verónica Ojeda se fue más temprano“.

“De los hermanos de Maradona está la hermana y entiendo que uno de los hermanos está en Europa y están viendo si pueden traerlo mañana. Diego Jr no puede venir porque está internado en Italia“, cerró Asis sobre otro de los hijos del “Diez”.

El féretro de la leyenda del fútbol llegó a Casa Rosada cerca de la 1:30 de la madrugada, desde la casa velatoria ubicada en el barrio de La Paternal. Claudia Villafañe junto a sus dos hijas habían llegado primero al lugar, para preparar todo.

Hasta las 6 de la mañana el velatorio íntimo se realizó a cajón abierto para sus familiares directos, amigos y excompañeros autorizados. Luego, las puertas se abrieron al público. Entonces, también asistió su otra hija, Jana, así como los hermanos, hermanas y sobrinos del “Diez”.

Por su parte, Rocío Oliva, la última pareja pública de Maradona, llegó cerca de las 4 de la madrugada. Sin embargo, no pudo ingresar a la despedida íntima. Por tanto, estalló de bronca: “Me mandaron a hacer la fila como a todos. Vine a darle un beso a mi expareja, fui la última mujer de Diego, nadie entiende eso. Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”.