Luto

Dalma Maradona furiosa con la revista Caras por una "tapa inventada"

Dalma Maradona se expresó esta noche furiosa contra la Revista Caras, en medio del dolor por la pérdida de su padre y a una semana de su muerte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La hija del Diez criticó a la revista por haber publicado en la tapa a Claudia Villafañe sin contar con una entrevista propia. "Un poquito de respeto", pidió Dalma.

A través de su cuenta de Twitter, lanzó: "Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! Qué pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!".

La portada de la revista la muestra a Claudia Villafañe junto con sus sentidas declaraciones: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu". En esta última edición, la presentan a Claudia como: "Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)".

Fuente La Nación. 


COMENTARIOS