Redes

Dalma Maradona fulminó a Leopoldo Luque

A más de dos meses de la muerte de Diego, Dalma Maradona criticó duramente al ex médico personal Leopoldo Luque en las redes sociales.

Dalma Maradona fulminó a Leopoldo Luque
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras filtrarse algunos audios de Leopoldo Luque, en el momento que el astro agonizaba, Dalma Maradona se manifestó en las redes sociales.  La hija del 10 cargó duro contra el médico y contra el abogado Matias Morla.

Desde que Diego perdió la vida el 25 de noviembre del 2020, el neurocirujano Leopoldo Luque está en la mira de la justicia. En  las últimas horas se filtró una serie de audios de Whatsapp que envió el día en que falleció el astro de la Selección argentina y se ganó el repudio de todos.

Si bien en todo el audio se escucha la displicencia con la que habla el médico, hay una frase en particular que llamó la atención de todos. En un audio con la psiquiatra, quien se encontraba en el lugar del incidente, Leopoldo Luque expresó: “se va a cagar muriendo el gordo”.

Tras esa particular frase la  hija mayor, Dalma Maradona explotó y criticó duramente al médico a través de su cuenta persona de Instagram. “Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia”, escribió la actriz en una historia publicada este domingo.

Y agregó :”pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrató y le pagó un sueldo es Matías Morla!”. Por otro lado Dalma confesó que acababa de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra.

“Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar” comentó la actriz. Sin embargo, la bronca de Dalma no terminó ahí, sino que luego le apuntó directamente contra Matías Morla, abogado de Maradona.

La hija mayor del 10 decidió  compartir una captura de pantalla de un tuit de Matías Morla que decía: “Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería.

Y  seguía: “Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”. Por último, Dalma le respondió: “y ahora de qué te vas a disfrazar??? Vos y todos los que te defienden… Si la verdad siempre triunfa ustedes 2 van presos!”.


COMENTARIOS