Redes

Dalma Maradona explotó contra Rocío Oliva

La actriz descargó su furia en Twitter contra la ex novia de Diego por las declaraciones que hizo en los últimos días.

  • 05/01/2021 • 14:37
Dalma Maradona explotó contra Rocío Oliva
Dalma Maradona explotó contra Rocío Oliva

Desde que Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, los problemas entre su familia y el circulo íntimo estallaron y todos dispararon munición gruesa, acusándose unos contra otros. Todos se encuentran en medio de un proceso judicial, en el que cada uno quiere defender sus intereses.

Uno de los frentes que se encuentra abierto es la mala relación entre las hijas de Diego con Roció Oliva ex pareja de "Pelusa". Todo terminó de estallar cuando la panelista de Polémica en el Bar contó los supuestos motivos por los que Maradona no asistió al casamiento de Dalma.

Consultada sobre ese polémico hecho, Rocío explicó: "Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?’ Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, face to face. 'Por mi, no te preocupes que tu papá va a ir' ”.

Ante estas declaraciones, Dalma Maradona no se quedó callada y arrasó con fuertes tuits en contra de la ex novia de su padre. "No miro tele, pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA, para qué ir ese día... Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora... (sigue)”, comenzó.

“Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá ¡NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR... ¡No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mí, ¿no? Y encima mintiendo...”, continuó la actriz, furiosa.

Lejos terminar, la hija de Claudia Villafañe siguió disparando: “¡En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablás tuvieron varias intermitencias... No me molesta que hablen de mi casamiento, ¡me molesta que hables vos QUE NO TENÉS IDEA si yo resolví ese tema con mi papá o no!”.

Luego, agregó: "La última vez que viajé, yo era la que desayunaba todos los días con él... Y vos ‘estabas’ ahí ... En vez de contar las veces que viajé yo, preocupate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubái...”.

Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio... NO HABLES MÁS DE MI FAMILIA PORQUE EMPIEZO A HABALR DE LA TUYA... Me pudriste...”, sentenció.

“¡Claramente, preferiría no hablar de nada pero es AGOTADOR escuchar mentiras todos los días! Y, en general, ¡todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar! Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quién amo y a quién no #DIGNIDAD”, lanzó Dalma en su cuenta de Twitter.