Caso Maradona

Dalma Maradona estalló tras la publicación de nuevos chats

La hija del Diez compartió parte de las conversaciones privadas del cuerpo médico vinculado a su padre y se mostró furiosa con el último apoderado del futbolista.

Dalma Maradona estalló tras la publicación de nuevos chats
COMPARTÍ ESTA NOTA

La guerra mediática y legal entre las hijas de Diego Maradona y su último apoderado, Matías Morla, parece no tener fin. En esta oportunidad, fue Dalma la que estalló de furia luego de que se filtraran nuevos mensajes privados del cuerpo médico vinculado a los últimos días del astro de fútbol.

A través de sus redes sociales, la hija mayor del Diez mostró parte de una charla entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, dos de los imputados en la causa por el fallecimiento de Diego.

.“Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla”, informó el psicólogo según la conversación que mostró el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos.

Y continuó: “Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”.

Dalma Maradona, furiosa con Matías Morla

El análisis de Díaz tuvo el respaldo de su colega: “Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”.

Sin embargo, lejos de quedar ahí, Díaz continuó: “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”.

El mensaje enfureció a Dalma Maradona que no dudo en expresar todo su enojo en las redes. “Acá están los SEMIDIOSES mentirosos hdp, pero gracias Carlos por darnos el dato de quién te contrató… ¿Todos sabemos de qué Matías habla, no?, preguntó subrayando el nombre Matías en el texto y respondiendo en la misma imagen: “¿Cuánto falta para meter a Matías Morla en la causa?”.

Además, la actriz aclaró que lo que salió publicado en los medios de comunicación “son los chats que tiene la justicia”, y remarcó que piensa seguir con su postura hasta que se haga justicia. “¡Nunca voy a parar de poner cosas hasta que vayan presos los que tengan que ir! Si les jode, no me sigan… PORQUE NO VOY A PARAR”, cerró.


COMENTARIOS