Enojada

Dalma Maradona “escrachó” a los imputados por la muerte de Diego

La actriz Dalma Maradona optó por volcarse a las redes sociales para cargar contra el entorno de su padre que está involucrado en la investigación sobre la muerte del astro argentino.

  • 10/03/2021 • 14:08
Dalma Maradona.
Dalma Maradona.

Previamente a que se lleve a cabo la marcha en el Obelisco porteño para pedir Justicia por Diego Maradona, ha sido Dalma quien aprovechó para usar su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,7 millones de seguidores, para cargar contra quienes están siendo investigados por la muerte del astro argentino.

A través de varias stories cargó contra algunas de las personas que se mantenían cerca del exfutbolista cuando murió. “Acá me quiero detener con la cobradora de cometas! PORQUE ESTA ORDINARIA TENÍA QUE TRABAJAR PARA MI PAPÁ???? Me basta escuchar un solo audio para entender quien es…”, señaló sobre Vanesa Morla. Luego fue por el psicólogo Carlos Díaz“Y este PELOTUDO MUY POCO PROFESIONAL diciéndonos mentiras en la cara para su conveniencia…HICIESTE BIEN EN NO DECIRME QUE VENÍAS DEL LADO DE MATI…”.

Que vergüenza cada audio tuyo que sale… Y pensar que en el cementerio me dijiste vos no me querés a mí, yo no te caigo bien…”, comenzó expresando sobre el médico Leopoldo Luque. Y continuó: “DE SOLO ESCUCHAR COMO HABLABAS DE MI PAPÁ TE DESEO LO PEOR! Ni hablar de la parte profesional…QUIEN LE LLEVA A MI PAPÁ UN TIPO ACUSADO DE HOMICIDIO COMO MÉDICO???”.

Posteriormente llegó el turno de Matías Morla“Y a vos te deseo muchas operaciones para cambiarte la fisonomía porque sino no vas a poder caminar por la calle!”. Finalmente, quien también fue apuntada por la hija del exdeportista fue la psiquiatra Agustina Cosachov“Si hubieras hecho bien tu trabajo no tendrías miedo que te “empomen” con nada como dijiste en los audios que escucho todo el mundo!”, manifestó.

Y para finalizar su descargo expresó: “A todos y cada uno de ustedes les deseo SIMPLEMENTE LO QUE LE HICIERON A MI PAPÁ! Y si bien creo en la justicia, tmb existe la condena social… No olvidemos estas cartias…”. Y seguido completó: “NO VOY A PARAR NUNCA Y A LOS QUE SE ALIARON CON ELLOS ALGUNA VEZ Y A LOS QUE DEFIENDEN A ESTOS HDP ,ME LOS VOY A LLEVAR PUESTOS TMB!  SEAN QUIENES SEAN!”.