Handball

Dady Gallardo en Río Gallegos

El prestigioso técnico de la selección argentina femenino de handball, visita la ciudad para lo que será otra capacitación de lujo, según lo anunció el municipio

  • 23/10/2021 • 11:00
El técnico llegó una vez más a Río Gallegos
El técnico llegó una vez más a Río Gallegos

El prestigioso técnico de la selección argentina femenino de handball se presenta una vez más en Río Gallegos para lo que será otra capacitación de lujo, según lo anunció el municipio de Río Gallegos.

Gallardo actualmente es subdirector de deportes de River Plate, entrenador de la Selección Argentina femenina de handball, y técnico en la comisión de Desarrollo de la COSCABAL.

Él llegó con Priscila Álvarez, quien se desempeña como entrenadora de las categorías mini de River, preparadora física de las carteras de base femenina de River y preparadora física de la Selección Argentina femenina.


La actividad

Según lo adelantado por el municipio, los horarios para la clínica, para hoy, en el Gimnasio Rocha son de 17:30 horas a las 22.30.

Para mañana, en el Gimnasio Indio Nicolai de 9:30 a 12:30 horas y en el Rocha de 14:30 a 17:30 horas.

Para inscripciones y aquellas personas interesadas en formar parte de esta clínica de handball se reciben al mail de Deportes de la Municipalidad: [email protected]