Viral

D'Alessandro reveló la picante advertencia que Maradona habría recibido de Dalma, Gianinna y Claudia

El abogado expuso la filosa "presión" que habría recibido Diego ante las versiones de hijos no reconocidos.

  • 15/12/2020 • 14:43
Diego Maradona.
Diego Maradona.

A 20 días de la muerte de Diego Maradona, y ante un silencio mediático estricto de Matías Morla, Mauricio D'Alessandro copó la pantalla tras ser elegido por el entonces abogado del Diez para que lo represente en los litigios que tiene con Dalma y Gianinna Maradona.

Iniciada la sucesión de la millonaria herencia de Maradona, que tiene como mayores beneficiarios a sus cinco hijos reconocidos, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, D'Alessandro hizo una fuerte revelación al respecto.

"Gianinna y Dalma hablan con la historia que tienen detrás de ser las hijas de Maradona. Nadie le cree a otro hijo cuando aparece y quiere hablar", comenzó diciendo Mauricio en Nosotros a la Mañana. Y Graciela Alfano puntualizó en el hijo que Diego tuvo con Cristiana Sinagra, cuando estaba casado con Claudia Villafañe: "Diego Junior tiene 4 meses más que Dalma".

Ante ese puntual comentario, D'Alessandro expuso sin rodeos: "Diego estaba siempre muy presionado por Dalma, Gianinna y Claudia por el tema, si él reconocía a tal, ellas no le iban a hablar. Eran broncas naturales y lógicas. Cómo no iban a tener bronca si a su padre, que les decía que las amaba, le aparecían hijos".