Caleta Olivia

Culmina el censo de empleados municipales

La próxima semana será el turno de Planes y Cooperativas. 

  • 08/06/2020 • 19:11
Culmina el censo de empleados municipales
Culmina el censo de empleados municipales

El relevamiento que concreta el Municipio de Caleta Olivia, por intermedio de la subsecretaria de Recursos Humanos, finalizará este viernes. Hasta el momento más de 2.820 trabajadores fueron censados.

La segunda etapa se destinará a beneficiarios de Planes Sociales y Cooperativas e iniciará el próximo martes 16 de junio, con la misma modalidad. Esto fue anunciado por el subsecretario del área Antolín Moreno,  quien destacó que el censo permitirá obtener datos precisos del personal, digitalizar los legajos y comenzar a armar una nueva etapa de que será Recursos Humanos en la Municipalidad.

Cabe mencionar que durante esta tarea se trabajó de forma articulada con personal de Reconocimientos Médicos, quienes acudieron a domicilios de trabajadores que se vieron impedidos de asistir por razones de salud.

Asimismo, en el caso de quienes aún se encuentran varados en otras provincias se solicitaron los certificados correspondientes informando que a su regreso deberán completar el censo, ya que el mismo es de carácter obligatorio.

El funcionario municipal  recordó que esta etapa concluirá el viernes 12 de junio y quienes no cumplimenten el censo, deberán apersonarse a las oficinas de Recursos Humanos una vez finalizado el mismo.

Respecto a la nueva instancia, informó que los titulares de Planes Sociales y Cooperativa podrán solicitar el turno a través la página web https://www.caletaolivia.gov.ar a fines de esta semana, para asistir al censo desde la próxima de 10 a 17 horas en el gimnasio “Daniela González”. En la portada de página web oficial del Municipio estará disponible un botón de acceso directo al sistema de turnos, para mayor facilidad.

Finalmente, el Moreno añadió: “la idea es mejorar y clarificar la cantidad de empleados municipales, permitiendo agilizar una gran cantidad de tramites al tener todos los legajos digitalizados, lo que entre otras cosas permitirá que los empleados tengan acceso y puedan actualizarlos”.