Desde ayer

Cuenca Carbonífera: se estableció apertura de ruta solo para comerciantes

Los propietarios de negocios o empleados deberán dirigirse a las Municipalidades, de Río Turbio o 28 de Noviembre, para solicitar los permisos pertinentes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El subsecretario de inspección General de la Municipalidad de Río Turbio, Fabián Barrera, se refirió a la apertura de los negocios en la localidad y a la posibilidad de que, quienes trabajen en 28 de Noviembre puedan hacerlo de manera normal.

Barrera manifestó que se estableció un acuerdo entre el intendente Darío Menna y los comerciantes para la reapertura. En el caso de las tiendas, regalerías, entre otros, podrán abrir en el horario de siempre y hasta las 20:00 bajo la modalidad par-impar.

En el caso de los bares, restaurantes, confiterías y pubs podrán abrir hasta las 20:00, con capacidad limitada de los diferentes locales. Luego, continuará rigiendo el delivery hasta las 23:00. Asimismo, se recuerda que la circulación se restringe de 23:30 a 06:00.

Consultado sobre el tránsito entre Río Turbio y 28 de Noviembre, explicó que a partir del día de ayer, por acuerdo entre los intendentes Menna y Fernando Españon, se estableció que hay apertura sólo para la actividad comercial.

“Tanto empleados de comercio como dueños tienen que dirigirse a los municipios, donde se les va a extender una autorización para que puedan circular entre las 9:00 y las 18:00 a 28 de Noviembre. Los empleados deben venir con una justificación para ello”, expresó. (El Cóndor)

COMENTÁ