Torneo relámpago

Cuatro partidos en la vuelta del salón a la Cuenca Carbonífera

Ayer, desde A.Fu.Sa informaron vía redes sociales la reanudación del mismo. La que va a comenzar a disputarse hoy es la quinta fecha, en ambas categorías.

  • 21/05/2021 • 06:45
La jornada de este viernes arrancará a las 18:00.
La jornada de este viernes arrancará a las 18:00.

El mes pasado comenzó a jugarse el primer Torneo Relámpago de Fútbol de Salón en 28 de Noviembre. Después de cuatro fechas, y cuando estaba todo listo para jugar la quinta, el certamen tuvo que suspenderse. Es que hubo algunos contagios de COVID-19 dentro de la burbuja de la competencia y como medida preventiva, tanto los organizadores como las autoridades locales decidieron parar un poco la pelota. Hasta tanto saber la magnitud de lo ocurrido y evitando posibles daños mayores. Para fortuna de todos, la situación estuvo controlada. El actuar rápido y bien, principalmente por parte de los dirigentes de A.Fu.Sa. Cuenca Carbonífera, ayudó a que así fuera. En las últimas semanas entonces no se jugó ningún partido. La espera fue corta y valió la pena. Ayer, los organizadores del certamen informaron vía redes sociales respecto de la reanudación del mismo. La vuelta a la acción se dará hoy. Cuatro son los partidos que se llevarán a cabo este viernes. Todos, en el gimnasio Anexo del Polideportivo Municipal de 28 de Noviembre. La programación para este día, es la siguiente:

18:00 Radio Eva vs. Vurzaco (P)

19:30 I. Malvinas vs. 2 de Abril (P)

21:00 Dep. Curva vs. Olimpo (C-20)

22:30 T. del Valle vs. J. Dufour (P)

La vuelta tendrá algunos cambios. Fundamentalmente en lo organizativo. Los partidos se jugarán con mayor diferencia horaria unos de otros. Esto, buscando mejorar la entrada y salida al gimnasio. También que el intercambio de equipos se dé de acuerdo con lo que exige el protocolo. Además, se aprovecharán los minutos extra para asear la cancha y los lugares aledaños. Siempre pensando en jugar pero cuidando de la salud. La propia y la ajena igual. 

La que va a comenzar a disputarse hoy es la quinta fecha. En ambas categorías esto.

Antes de que arranque la misma, los equipos que están liderando cada una de las zonas de Principal, son estos: Atlético Unión (Zona A), 7000 FC (Zona B),

El Defe (Zona C), Deportivo Cachito (Zona D), Deportivo Curva B (Zona E) y Santa Cruz A (Zona F). Entre los C-20, los que mandan son dos. Uno, Deportivo Curva. El otro, Olimpo. Ambos suman 7 puntos.