Viral

Cuántos perros hay entre las vacas, el desafío visual para expertos

Los desafíos virales llegaron para quedarse sobre todo en este contexto de pandemia que estamos viviendo.  

  • 05/07/2020 • 00:30

Este tipo de ejercicios especialistas determinan que hacen bien al desarrollo cognitivo. Pero también nos divierten sobre todo en el contexto que estamos viviendo de aislamiento social preventivo obligatorio. En esta oportunidad un desafío distinto.

Son muchos los desafíos virales que hay, pero en estos últimos meses se incrementaron. También estos nos dan la posibilidad de compartirlo con distintas personas y jugar a distancia.

En esta oportunidad se trata de un desafío viral en donde el objetivo es encontrar a los perros que casualmente están ocultos entre las vacas. Estos dos animales son bien distintos desde su fisionomía sin embargo, en este desafío están bien distribuidos.

Este desafío fue realizado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa. Ellos mismos recomendaron que para poder resolverlo lo ideal es fijarse entre las narices de las vacas. Este es un gran dato para que puedas encontrarlos.

Este tipo de juegos se caracterizaron en ese último tiempo por lograr una viralización muy rápida por su alta complejidad y por, en algunos casos, que el resultado sea un tanto dudoso y genere polémica entre los usuarios de las distintas redes.

La idea de este es que lo encuentres lógicamente en el menos tiempo posible, ya que es simplemente un juego visual con el fin de hacer confundir a la vista. Pero sí agudizamos bien y seguís la recomendación, no hay chances de que no lo logres.

ATENCIÓN:

A continuación la respuesta de este desafío.

''¿Cuántos perros hay entre las vacas?'', el desafío visual que pone a prueba los sentidos (solo para expertos)

(La100)

Temas