Adelanto

Cuánto cuesta viajar a la Copa del Mundo 2022

Faltan dos años para que se realiza la Copa del Mundo en Qatar y como buenos fanáticos ya se espera que Argentina clasifique, por ello te adelantamos los costos para ir a ver a la selección. 

Mundial en Qatar 2022.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A más de dos años de que se lleve a cabo la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya se puede saber el costo de los pasajes para ir al país del lejano Medio Oriente. Cabe detallar que, los precios pueden variar dependiendo la situación económica del país:

Vuelos. De acuerdo con información de la página Kayak los vuelos partiendo de la Ciudad de Buenos Aires hacia Doha rondan entre los 131.589 pesos ida y vuelta con una escala y 194.281 pesos directo.

Hospedaje. Los costos en Airbnb van desde los 20 mil pesos por una habitación para una persona con una cama que incluye cocina y baño compartidos y acceso a internet hasta los 165 mil pesos por un departamento completo para cinco personas.

Si desean hospedarse en un hotel, los precios rondan desde los 17 mil pesos por su estancia en una habitación doble, hasta los 20.212 pesos una habitación doble con vista al mar de acuerdo con la información proporcionada por el portal booking.com.