Para sumarse

Cuándo y cómo será la prueba de River en Río Gallegos

Desde el Boxing brindaron detalles de la visita de los captadores de la entidad millonaria a la ciudad capital. Conocé los horarios de cada categoría.  

  • 31/03/2021 • 09:26
Prueba realizada en 2019 (Foto archivo).
Prueba realizada en 2019 (Foto archivo).

Este jueves llegan a Río Gallegos los captadores de talentos del Club Atlético River Plate. La entidad millonaria se encuentra realizando una gira observando los talentos patagónicos y en esta oportunidad llegan a la capital santacruceña, con la idea de ver futbolistas desde la categoría 2013 a 2004.

La prueba futbolística tendrá lugar el jueves 1 de abril en el estadio Pichón Güatti partir de las 13 horas.

INFORMACION IMPORTANTE ?

1.El ingreso a la prueba va ser por la puerta principal por la Calle Provincias Unidas, donde habrá un lista con los inscritos previamente por categoría.

2. En todo momento, los futbolistas deberán estar con el barbijo puesto, salvo cuando esté realizando la prueba futbolística.

3. Se les tomara la temperatura al ingresar a la institución, en el caso de superar la temperatura de 37º,  se activara el protocolo y se les pedirá que se retiren de la institución.

4. Firmar una declaración jurada y presentarla al coordinador de la prueba.

5. En caso de ser necesario, el deportista podrá venir con un acompañante, si viene con más de uno, los demás permanecerán a las afueras de la institución para respetar el protocolo del club.

6. Únicamente al campo de juego podrá ingresar el deportista, el/la acompañante estará en los alrededores.

7. Se recomienda estar 10 minutos del horario estipulado a la prueba, para evitar la aglomeración de personas, siempre intentando respetar los 2mts de distancias.

8. Lavarse bien las manos, usando desinfectante de manos.

9. Evitar tocarse los ojos, la boca y la nariz.

10. Toser o estornudar en un pañuelo o en el hueco del codo, cubriendo la boca y la nariz.

11. Tirar los pañuelos en un contenedor.

12. Prohibir la salivación, en cualquier lugar y forma

13. Es de suma importancia pasar todo los datos que el coordinador sugiere para brindarle dicha información a los captadores.

14. Respetar la designación de los coordinadores, con respecto al horario y los integrantes de la prueba, ya que son muchos los interesados en la misma, y el coordinador prevé todo para que salga de la mejor manera.

Desde el Boxing sugirieron  a los acompañantes tener un buen comportamiento para la práctica normal de futbol, dejando en todo momento a los futbolista el dejarlo jugar, no insultar ni discriminar, respetar las decisiones que tomen  los coordinadores o captadores en todo momento para que se realice la prueba en un ambiente armónico.

En el caso de mala conducta, se establecerá la medida de retirarse del lugar junto al futbolista a cargo y sancionaremos con restringirles el ingreso a futuras pruebas al deportista y la familia del mismo.