Fútbol

Cuándo se cruzarían River y Boca por Copa Argentina

Con el triunfo de boca sobre Defensores de Belgrano, y si River hace lo mismo ante Atlético Tucumán, ambos volverían a cruzarse en un mano a mano.

  • 24/03/2021 • 22:23
River vs Boca podrían cruzarse por Copa Argentina.
River vs Boca podrían cruzarse por Copa Argentina.

Hace apenas algunas semanas, se vivió el segundo Superclásico del año, donde River y Boca igualaron 1-1 en La Bombonera. Pero ahora, ambos podrían volver a cruzarse en un nuevo mano a mano por Copa Argentina. 

Por un lado, Boca venció a Defensores de Belgrano por 2 a 1, mientras que el "Millonario" deberá eliminar a Atlético Tucumán el próximo miércoles 7 de abril. De esta manera, con un triunfo de ambos, podrían acceder a los octavos de final y cruzarse por primera vez en esta competencia.

El "Xeneize" y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya tienen un importante historial en partidos mano a mano en el corto plazo. Comenzó con la Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y 2019, todas con victoria del club de Núñez.

Si se da este nuevo cruce, sería el tercero en lo que va del 2021 y es una buena oportunidad para que los dirigidos por Miguel Ángel Russo comiencen a revertir los resultados mencionados anteriormente.

Fuente Minuto Uno.