A tener en cuenta

Cuándo cobro ANSES: a quiénes les pagan este viernes 5 de febrero

El organismo informó que se abonarán las Pensiones No Contributivas para beneficiarios con documentos terminados en 8 y 9. Además, comenzarán a abonarse las Asignaciones de Pago Único.

ANSES.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este viernes 5 de febrero se abonarán Pensiones No Contributivas (PNC) y Asignaciones de Pago Único a sus beneficiarios y beneficiarias.

Desde el organismo que comanda Fernanda Raverta comunicaron que deberán acercarse a las sucursales bancarias las personas con documentos terminados en 8 y 9, que perciban Pensiones no Contributivas y deban cobrar su haber de febrero.

Por otra parte, ANSES remarcó que, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

En tanto, desde este viernes y hasta el 10 de marzo, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento. (Ámbito)


COMENTARIOS