Anuncio

Cuándo cobran el bono los trabajadores de YCRT

La empresa informó el pago de los 10 mil pesos a 1.300 empleados de base.

  • 23/10/2019 • 10:15
El Interventor Zeidán junto a trabajadores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente, los trabajadores de YCRT tienen acreditado el primer bono de 10 mil pesos, tal como se había acordado tras la carga, en Punta Loyola, del buque WUCHOW con destino a Brasil.

El pago es no remunerativo y corresponde a 1.300 empleados de base, que no cobran ningún concepto jerárquico como propio o reemplazo.

Desde la empresa, que conduce Omar Zeidán, recordaron que continúa lapropuesta de un segundo bono, en diciembre, con la condición de que se produzcan otras 9.000 toneladas de carbón fino térmico comercial, con las cuales se completarán otras 25.000 toneladas, y así cargar lo que sería el tercer buque en este 2019.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000