Cambio de gabinete

Cuándo asumirán las autoridades provinciales y municipales

Si bien en primera instancia se consideró el 10 de diciembre como la fecha, finalmente el día se adelantó. El acto se llevará adelante en el gimnasio del colegio Salesiano de Río Gallegos.    

Asunción de Alicia en 2015.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las elecciones del 27 de octubre dejaron como resultado un recambio de autoridades en el gabinete provincial y municipal. Asimismo, se realizará la renovación de las bancas tanto en la Cámara de Diputados como del Concejo Deliberante. La fecha que se impuso en un primer momento fue el 10 de diciembre. De hecho, fue tomada en clave para hablar sobre la gestión venidera en ambos estamentos. De todas maneras, tanto Alicia Kirchner como Pablo Grasso asumirán antes, el sábado 7 de diciembre.

 

El acto se llevará adelante en el gimnasio del colegio Salesiano de la capital santacruceña. Según señalaron fuentes provinciales a este medio, se decidió cambiar la fecha debido a que está previsto que la mandataria provincial viaje a Buenos Aires, a fin de estar el 10 de diciembre en la asunción del presidente electo Alberto Fernández.