Horóscopo

Cuáles son los signos del zodíaco que se caracterizan por ser desordenados

Se dice que cada signo del zodíaco tiene características que reflejan su comportamiento y personalidad.

  • 15/12/2020 • 05:00
Cuáles son los signos del zodíaco que se caracterizan por ser desordenados
Cuáles son los signos del zodíaco que se caracterizan por ser desordenados

La tradición astrológica divide los signos en cuatro grupos de acuerdo con su elemento. De este modo, los de fuego son Aries, Leo y Sagitario, mientras que los que representan a la tierra son Tauro, Virgo y Capricornio. En cuanto a los signos de aire encontramos a Géminis, Libra y Acuario, dejando finalmente a Cáncer, Escorpio y Piscis como los que representan al agua.

Si bien las “personalidades” corresponden a la fecha de nacimiento, los signos dependen también de su ascendente. Muchos aseguran que tres de ellos son los más desordenados del zodíaco.

Signos desordenados:

Acuario

Es el undécimo signo del zodiaco y el sexto de naturaleza positiva. Sin embargo, acuario vive la vida según el momento, y evitan planear cómo serpa su futuro. Quizás por ello, quienes hayan nacido bajo este signo tenderán a ser desordenados.

Piscis

El duodécimo signo del zodíaco es también el sexto de naturaleza negativa. ??Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Quizás esta representación es la que lleva a que los piscianos nunca decidan si prefieren la organización o el desorden.

Piscis suele vivir en su mundo propio, el cual a veces es difícil de comprender. En su casa encontraremos habitaciones muy bellas, pero llenas de objetos “ordenados” uno sobre otro, en un mundo que, tal como ellos, sólo comprenden quienes pertenecen a este signo.

Géminis

Nos encontramos con que el tercer signo del Zodiaco y el segundo de naturaleza positiva, también suele ser considerado como caótico. Los gemelos no tienen el orden entre sus prioridades, por lo que generalmente dejan que la vida los sorprenda.