Esta mañana

Cruzó en rojo, colisionó a una camioneta y fue trasladado al nosocomio local

Ocurrió en horas de la mañana en la intersección de Comodoro Rivadavia y Mitre donde un joven colisionó contra una camioneta y debió ser trasladado al nosocomio local. Se investiga si habría estado en estado de ebriedad.

  • 29/02/2020 • 09:04
Colisión en Comodoro Rivadavia y Mitre. (M.R)
Colisión en Comodoro Rivadavia y Mitre. (M.R)

Alrededor de las 08:30 de este sábado ocurrió un nuevo siniestro vial. El mismo fue protagonizado por una camioneta Hilux y un Ford Fiesta. Según pudo saber TS-Digital el conductor del Ford Fiesta circulaba por Comodoro Rivadavia, pasó en rojo y colisionó con la camioneta que se dirigía por mitre.

Ante ello, el conductor de la camioneta, correspondiente a la Estancia Coy Aike, declaró: “Yo circulaba por mitre, cruzando el semáforo en verde y me chocó entrando a la calle, alcancé a volantear y me golpeó adelante y atrás con la velocidad que venía”.

Y agregó: “La camioneta no puede circular porque se torció el eje delantero, estaba trabajando me estaba dirigiendo a la rural. No pude hablar con el joven porque parecería que estaba en estado de ebriedad

 

Tras lo ocurrido, personal de UDEM trasladó al conductor del Ford Fiesta al nosocomio local y trabajó en el lugar personal de la comisaría primera, comisaría de la mujer y tránsito municipal.