Coronavirus

“Crónicas de una pandemia en Santa Cruz“

Así se denomina el programa especial que se emitirá este domingo 20 de septiembre de 12:00 a 20:00 por LU 14 Radio Provincia de Santa Cruz. A lo largo de esta emisión se hará un recorrido por los acontecimientos y las acciones que se concretaron en estos seis meses de pandemia de COVID- 19, en los cuales los santacruceños y santacruceñas fueron protagonistas. 

  • 19/09/2020 • 19:55
“Crónicas de una pandemia en Santa Cruz“
“Crónicas de una pandemia en Santa Cruz“

El Gobierno de Santa Cruz a través de LU 14 Radio Provincia abre una vez más un importante espacio de interacción y dialogo para que todos y todas podamos expresarnos y escucharnos.

El programa especial tiene como finalidad visibilizar la lucha de todos y todas y fundamentalmente el trabajo de quienes cumplen con actividades esenciales, la comprensión de la ciudadanía y la aplicación de las políticas para el bien común.

 “Crónicas de una pandemia en Santa Cruz” te propone a lo largo de ocho horas ser parte de entrevistas, experiencias y vivencias contadas en primera persona. 

El domingo 20 de septiembre de 12:00 a 20:00 la Radio Pública te invita a ser una de las voces que nos unen.

A partir de la buena recepción de la propuesta y el trabajo articulado con emisoras de toda la provincia hemos sumado dos horas al especial. Agradecemos a todas las radios y colegas que se han sumado desde cada localidad e invitamos a la comunidad a sumarse y a escuchar a los y las protagonistas de los 6 meses de la Pandemia. Cuidarnos depende de todos  y todas.

Hasta el momento el momento algunas de las emisoras que se han sumado y retransmitirán el especial y con quienes estaremos trabajando en dúplex a lo largo de la jornada son: Fm Vientos Patagónicos 93.7 (Jaramillo), Fm Lago Posadas - 96.5 MHz, Radio Comunal Tres Lagos FM 95.5, LU12 AM 680, FM TEMPO de Perito Moreno 98.5, Radio de la Comarca 102.3 y Radio Imagen 99.5 (Piedra Buena), FM Nueva Cañadón 99.5 (Puerto Santa Cruz),  Los Antiguos FM 87.9, Tiempo FM 97.5 (Río Gallegos), FM El Portal de la Cuenca 96.5, RN El Calafate AM 730 LU23 Lago Argentino,  Río Turbio La Cien 99.1. Invitamos a todas las emisoras interesadas a sumarse.