Río Gallegos

Cristóbal Riestra agradeció el acompañamiento y destacó el trabajo realizado

En sus redes sociales Cristóbal Riestra compartió imágenes y contó cómo inició el proyecto de ponerse en las pistas de carrera.

Cristóbal Riestra agradeció el acompañamiento y destacó el trabajo realizado
COMPARTÍ ESTA NOTA

 A través de emotivas palabras agradeció a todos los que lo acompañan día a día y resaltó que continuará trabajando ya que el camino es largo y queda mucho por andar.

Arrancamos con este proyecto y arrancamos con el pie derecho, después de poner en pista un auto totalmente nuevo a lo largo del fin de semana fuimos laburando para mejorar, nos pudimos ubicar con un P8 para la primer final después terminando P13 ya que el rendimiento del auto no está en su 100%
Para la segunda final pudimos quedarnos con la pole, después de una clasificación bajo la lluvia, en lo personal la primera vez que largaba en punta, después de eso en la largada no me pude mantener ya que no tenía auto para pelear con los candidatos de igual a igual, a partir de ahí empece a hacer una carrera tranquilo, sabia que auto no tenía pero que no había que aflojar por nada, nos quedamos con un P10 y nos vamos conformes con el auto.
A seguir trabajando, esto es largo y queda mucho camino
Gracias infinitamente a todos los que me mandaron mensaje, a mi familia, a todos los que de una forma o otra hacen esto posible, GRACIAS”


COMENTARIOS