Redes

Cristina recordó su casamiento con Néstor

"Hoy 9 de mayo, se cumple un año de la presentación de Sinceramente y hace 45 años, en La Plata, nos casábamos con Néstor", escribió la vicepresidenta en Twitter.

  • 09/05/2020 • 21:06
Foto archivo.
Foto archivo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó que hace un año presentó su libro "Sinceramente" y señaló también que hace 45 años se casaba con el fallecido ex presidente, Néstor Kirchner.

"Hoy 9 de mayo, se cumple un año de la presentación de Sinceramente y hace 45 años, en La Plata, nos casábamos con Néstor", escribió la ex mandataria en su cuenta de la red social Twitter.



La vicepresidenta manifestó: "Mes de mayo, el del sol del 25, el del bicentenario… el mes que más me gusta".

"Hoy 9 de mayo, se cumple un año de la presentación de Sinceramente y hace 45 años, en La Plata, nos casábamos con Néstor. Mes de mayo, el del sol del 25, el del bicentenario… el mes que más me gusta", escribió Cristina Fernández de Kirchner.

 



La ex presidenta presentó su libro "Sinceramente", que se convirtió en bestseller agotando sus ejemplares en la primera semana de su aparición, el 9 de mayo de 2019 en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires.