Declaración

Cristina: "La historia ya me absolvió"

La vicepresidenta electa declaró este lunes en Comodoro Py por el juicio de la obra pública. Luego de que le prohibieran pasar en vivo su testimonio, la compañera de Alberto Fernández difundió su descargo ante los jueces en sus redes sociales.

  • 02/12/2019 • 20:11
Cristina Fernández.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La vicepresidenta electa Cristina Fernández declaró esta mañana y publicó un video de tres horas, con su discurso completo frente al Tribunal. El momento de mayor tensión fue el final de su declaración en la que la vicepresidenta electa aseguró que el juicio que la tiene como acusada se lleva adelante porque "había que condenar a un gobierno, al que desendeudó al país" y sostuvo que no espera la absolución de la justicia por que la "absolvió la historia".

 

 

"Te imputan estupideces y ni siquiera te dejan demostrar que son estupideces que otros también cometieron. Increíble", sostuvo sobre la imputación como supuesta jefa de asociación ilícita.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000