Viral

Cristina Kirchner dejó un recuerdo sobre el féretro de Diego Maradona

  La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó del último adiós del ídolo argentino Diego Maradona y dejó un recuerdo sobre el féretro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ceremonia de despedida de Diego Armando Maradona fue multitudinaria. Se presentaron muchas personalidades del deporte y de la política, entre ellas, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien tras saludar a la familia del fallecido, se acercó al féretro y dejó un recuerdo sobre él.

Cerca de las dos y media de la tarde, la vicepresidenta arribó a la Casa Rosada, donde fue recibida por el Ministro del Interior Eduardo de Pedro y el Gobernador bonaerense Axel Kicillof. Luego, se dirigió hacia donde estaban los seres queridos del jugador. Allí, conversó con el presidente Alberto Fernández, con la ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma Gianinna.

Luego, se acercó al féretro y estuvo unos minutos al lado de él. Posó sus dos manos sobre el cajón y dejó apoyado un rosario. Antes de irse, se despidió con unos golpes suaves.

Al retirarse del salón, se juntó con la senadora Anabel Fernández Sagasti, con quien se dirigió hasta el despacho de De Pedro, donde los tres compartieron un almuerzo.

Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial. El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito.