De visita

Cristina Fernández pasa unos días en El Calafate

La Vicepresidente de la Nación, hace unos días está en la Villa Turística donde se tomó unos días entre descanso y trabajo. También sorprendió comprando en el centro donde hubo mucha repercusión en un negocio local.

  • 12/01/2021 • 07:55

Mientras Néstor Kirchner estuvo en vida, casi todos los meses de diciembre y enero, El Calafate era su lugar de descanso y trabajo, Cristina Fernández también lo siguió haciendo, con menos frecuencia, y en diciembre del 2020, parece que nuevamente retomó eso, ya que estuvo unos días en el último mes del año y desde hace unos días está en su casa de la Villa Turística.

Siempre con un hermetismo casi absoluto de cuántos días podría estar, este domingo sorprendió a Analia Hokano propietaria de una Bollería, Pastelería y Boutique que desde hace muchos años viene trabajando con lo que más ama y se sintió halagada con la visita y lo que expresó en su red social.

"Y un domingo cualquiera la vice puede sorprenderte con una visita. El día que ella visitó mi pastelería y mi corazón estalló de emociones. La visita menos esperada y más gratificante que jamás haya sentido. Gracias por tus palabras y tu presencia! Siempre”, expresó la comerciante.

Así de esta manera la vicepresidenta, como lo hacía su esposo, recorrió algún negocio de la ciudad y seguirá acá los próximos días. (Ahora Calafate)