Redes

Cristina Fernández: "Apareció el verdadero rostro del macrismo"

Luego de darse a conocer el pedido de asilo político que Fabián Rodríguez Simón, alias “Pepín, solicito a Uruguay, la vicepresidenta escribió en su blog personal un descargo.

  • 18/05/2021 • 16:09

Luego de que se conociera que Fabián Rodríguez Simón , alias "Pepín", solicitó a Uruguay asilo político, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner , realizó un descargo en su blog donde apuntó directamente contra Juntos por el Cambio.

Tituló la nota "De impunes y prófugos: o cuando se caen las máscaras" y comenzó enumerando las veces que fue citada, tanto ella como su familia, a prestar declaración indagatoria a Comodoro Py.

 

"Cuando anoche, la pantalla del televisor me devolvía la imagen de la cara de Fabián Rodríguez Simón, alias 'Pepín' (...) junto a un título de pedido de 'asilo político' en Uruguay porque se sintió 'perseguido', me vinieron a la cabeza muchas imágenes ", sostuvo.

Entre los momentos que destacó estuvo Héctor Timerman interrumpiendo su tratamiento de Cáncer por la citación judicial de Bonadío y los "desfiles mediáticos de ex funcionarios esposados, enchalecados, encasquetados y en condiciones humillantes" ante la prensa.