Beneficios

Cristian López sobre el transporte de corta y larga distancia: “Tratamos de regular el valor tarifario”

Así lo indicó el Director Provincial de Conectividad Terrestre respecto a la “competencia leal” entre las empresas de transporte en Santa Cruz.

  • 12/05/2022 • 11:11

Cristian López, director provincial de Conectividad Terrestre explicó, en El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5, la implementación del 50% de descuento en el pasaje estudiantil con transportes de la provincia.

“Es un beneficio del 50% del pasaje estudiantil”, explicó y dijo que “el tema fue que muchas cosas se pararon debido que las clases no eran presenciales, ahora teniendo en cuenta que estamos volviendo un poco de nuevo, es la forma de ayudar a los estudiantes dentro de la provincia”.

López explicó que “nosotros con el equipo de transporte nos reunimos con empresarios dentro del transporte para ver la conectividad, los precios y logística. Tratamos de regular el valor tarifario y que haya una competencia leal”.

 

Según lo advirtió “la pandemia nos dejó lo de no usar papel, queremos que el estudiante pueda cargar en la plataforma toda la información para que pueda sacar el pasaje, esto lo estamos trabajando para la totalidad de los estudiantes para la provincia”. “Esto se nos complica un poco por la informática y los distintos lugares tengan el sistema”, agregó y dijo que “hoy un alumno puede sacar el pasaje, y tiene que presentar el certificado de alumno regular y el DNI”.

 

FRONTERA ABIERTA

“Hoy lo que se esta pidiendo es mas que nada que tengan la libreta de vacunas, una declaración jurada para poder pasar a Chile”, remarcó López.

Además, señaló que “hoy se está viajando normal, al entrar en invierno se reduce el tránsito de ruta”.