Viral

Cristian Castro se fotografió tomando la mamadera

Cristian Castro publicó una foto desde su cuenta de Instagram mientras jugaba con su consola de videojuegos y disfrutando de la bebida.

Cristian Castro.
Cristian Castro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de su cuenta de Instagram, Cristian Castro divulgó una insólita imagen de su cumpleaños. ¿Festejando con su familia? ¿Disfrutando de su día a pleno? Ninguna de estas opciones. El artista se retrató jugando con la PlayStation 5, la consola de videojuegos de última generación, y tomando leche de una mamadera.

“Ogni giorno un po ‘pú maturo”, escribió el intérprete en el epígrafe de su publicación. Traducido del italiano, estas palabras significan “cada día un poco más maduro”. Según contó el propio Castro, la consola es un regalo de parte de su madre, Verónica Castro, por su más reciente cumpleaños. El mismo fue el pasado 8 de diciembre.

El músico no pudo esconder su rostro de felicidad mientras disfrutaba de uno de los regalos más populares de esta Navidad. “Gracias a mi increíble mamá por el mejor regalo de cumpleaños! ¡PlayStation 5 para el bebé!” escribió en un posteo previo para mostrar cómo retiró el presente.

A sus 46 años, el cantante mexicano no tiene reparos a la hora de mostrarse jugando con lo que muchos considerarían ser un regalo para los más chicos. De esta manera, se puso en contra de los prejuicios y mostró un lado jamás antes visto de su intimidad.

El posteo logró amasar miles de “me gusta” cientos de comentarios de sus fanáticos, muchos felicitándolo por el regalo y otros un poco sorprendidos por la insólita postal. “Quiero una para mí”, “Me parece perfecto” y “¿Puedo madurar con vos?”, son solo algunos de los comentarios que recibió Cristian Castro.

COMENTÁ