Crimen de Gutiérrez

"Cuando se empiecen abrir los teléfonos van a aparecer muchos más datos”

El abogado querellante Sandro Levin dio cuenta del avance de la causa por el crimen de Fabián Gutiérrez, donde explicó que “estamos construyendo en nuestra teoría que es un robo económico a distintos de lo que se ha dicho que es un crimen pasional”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Nosotros coincidimos que está probado que hubo un homicidio, un crimen y que las cuatro personas imputadas tuvieron participación, ahora tratamos de determinar el grado de participación de cada uno de ellos”, sostuvo el abogado en diálogo con Tiempo FM.

Del mismo modo, expuso que presentaron “hace tres o cuatro días el expediente con el aporte probatorio” y presentaron “un testigo clave, que va a dar inicio a otros testigos que van a declarar hoy a la tarde y va a probar nuestra hipótesis”.

“Todavía hay mucha prueba que todavía se está peritando y se esperan los resultados”, dejó en claro Sandro Levin, quien señaló que “queda mucho material por peritar, cuando se empiecen abrir los teléfonos van a aparecer muchos más datos”.

Por último, hizo alusión a que “la madre de Gutiérrez lo llamaba todos los días a las 10 y media y eso fue el inicio de la investigación, quien empieza a buscarlo”.