Viral

Cricket, el gato tuerto que estuvo al borde de la eutanasia y es furor en las redes

Una enfermera lo salvó recién nacido, cuando era solo “piel y huesos”.

  • 15/07/2020 • 04:30
Cricket, el gato tuerto que estuvo al borde de la eutanasia y es furor en las redes
Cricket, el gato tuerto que estuvo al borde de la eutanasia y es furor en las redes

Cricket nació tuerto con labio leporino y la mandíbula torcida. Lucho para alimentarse y sobrevivir. Lo logró, pero nadie quería adoptarlo.

En un principio, su dueño pensó en dormirlo porque “no se iba a vender”. Afortunadamente, llegó Megan Boehm, enfermera amante de los animales que lo llevó a su casa.

Las vidas de Boehm y Cricket se unieron hace tres años y desde entonces, el animal se volvió una estrella de las redes sociales. Sucede que su dueña comparte sus fotos en una cuenta de Instagram, que ya superó los 119.000 seguidores.

En diálogo con el diario Daily Star, Boehm dijo: “Me enamoré en el segundo que lo vi. Era tan pequeño y tan curioso sobre este nuevo mundo a su alrededor. Cuando lo levantamos, era solo piel y huesos”.

Cricket logró aumentar de peso con la ayuda de su dueña y ahora está sano. “Cuando come, la comida tiende a caerse de su boca y le toma más tiempo que el gato promedio para comer, pero lo hace bien”, explicó Megan.

“A veces corre de lado, ¡pero puede atacar furtivamente como cualquier otro gatito!”, señaló la mujer. Y llamó a que se adopten animales que “a menudo se pasan por alto, pero tienen mucho que ofrecer y mucho amor para dar”.

“He cuidado de los animales toda mi vida, pero nunca supe qué forma diferente de amor podría traer un gato con necesidades especiales”, contó feliz.