Fue detenido

Creyó que su vecino lo quiso atropellar y lo amenazó con un arma de fuego

Sucedió durante el mediodía de ayer en la vía pública, cuando un sujeto se acercó a otro y lo amenazó con un arma de fuego, ya que al parecer el día anterior creyó que lo quiso atropellar con su vehículo. El sujeto fue detenido en un allanamiento en su casa y ya sería conocido por hechos similares.

  • 12/12/2019 • 10:08
Momento que el sujeto es trasladado a la dependencia. (Foto: C.G.)
Momento que el sujeto es trasladado a la dependencia. (Foto: C.G.)

En horas de la noche de ayer, cerca las 20:00, el personal de la Comisaría Cuarta junto a sus pares de la División Fuerzas Especiales, realizaron un allanamiento, en una casa de calle Junín al 700, en busca de un arma de fuego.

Según pudo saber TiempoSur, un hombre se presentó en la Comisaría Cuarta para denunciar que había sido amenazado por otro sujeto, quien le exhibió un arma de fuego.

Al parecer el agresor habría malinterpretado a la víctima, cuando en la tarde del martes, éste habría realizado una maniobra con su vehículo y habría pensado que le quiso hacer daño.

A partir de la denuncia el personal policial procedió a realizar las investigaciones del caso, que dieron sus frutos ya entrada la noche, los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de turno, y se solicitó una orden de allanamiento, para una casa ubicada en calle Junín al 700, la cual les fue otorgada.

Los uniformados solicitaron el apoyo de sus pares de la División Fuerzas Especiales para que realicen el ingreso táctico en la morada ya que se presume que habría un arma de fuego en la misma.

(Los policías inspeccionaron los techos de la casa. (Foto: C.G)).

Allanamiento

Cerca de las 20:00 de ayer, el personal de las Fuerzas Especiales ingresó a la casa y luego lo hicieron los policías de la dependencia junto a los dos testigos necesarios para comenzar con la búsqueda del arma.

Además los uniformados requisaron dos rodados, los cuales fueron inspeccionados minuciosamente, pero en ninguno de ellos se logró dar con el arma.

Mientras tanto, los efectivos dieron vuelta toda la casa y hasta subieron a los techos de la misma, para tratar de dar con el arma.

Cerca de las 21:30, el sospechoso fue sacado de la casa esposado y trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y se supo que sería mayor de edad y conocido por la policía, quien quedó alojado en la dependencia.

TiempoSur pudo averiguar que este sujeto en el mes de octubre habría tenido un altercado con un vecino, a quien le mató su perro de un disparo. En esa oportunidad, el sospechoso se presentó solo en la dependencia en horas de la noche.   

En horas de la noche, el personal dio por finalizado el procedimiento en la casa, pero sin lograr encontrar el arma de fuego, por lo que las investigaciones del caso continúan.

(Requisaron dos autos que se encontraban fuera de la casa. (Foto: C.G)).