Increíble

Creó una aplicación de citas donde es el único candidato disponible

Aron Smith, un joven de treinta y un años, creó una aplicación de citas online para reducir la competencia.

  • 30/11/2019 • 19:25
Creó una aplicación de citas donde es el único candidato disponible
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo llamativo de la nueva app es que es el único candidato permitido en ella. No importa cuántas veces deslices, solo verás diferentes versiones de su imagen.

El creador de la aplicación Aron Smith, habló al respecto y dijo: "El mayor problema con las otras aplicaciones es que mi cara no aparece de manera destacada".

Incluso hizo un comercial para promocionar la aplicación. Singularity fue creada con la ayuda del mejor amigo de Smith e ingeniero de software Scott McDowell.

A diferencia de otras aplicaciones populares como Tinder u OkCupid, las mujeres que se inscriban en Singularity no serán recibidas con un carrusel aparentemente interminable de posibles coincidencias cada vez que deslizan.

En cambio, se encontrarán con una colección rotativa de imágenes que solo muestran a Smith, en diferentes situaciones.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000