Río Gallegos

COVID Río Gallegos: casos estrechos no se encontraban al momento de los controles

Desde el Observatorio Municipal de la Pandemia indicaron que se realizaron 337 controles y las personas se encontraban en sus domicilios pero algunos casos estrechos no.

  • 25/07/2020 • 11:48

Ayer la Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudia Picuntureo, encabezó el informe diario del Observatorio Municipal de la Pandemia.

En primero lugar, lamentaron el fallecimiento del hombre de 79 años, COVID19 positivo, y que padecía enfermedades crónicas muy severas, siendo este la primera víctima fatal en la provincia.

Seguidamente, informó que la Policía de Santa Cruz identificó a más de 300 personas y se realizó el cruzamiento de datos con las planillas de aislados que tiene el Observatorio, mediante lo cual no se detectaron violaciones de la cuarentena.

Igualmente, señaló que el jueves se llevaron adelante 337 controles y “los resultados fueron buenos. La gente se encontraba en sus domicilios”, más allá de que algunos casos estrechos no estaban. Los mismos, fueron notificados por las autoridades.