Salud

COVID: “Estoy esperando ver a mi hijo salir de esto”

Ayer se conoció que un pequeño bebé debió ser internado porque presentaba problemas respiratorios, y con el correr de las horas se indicó que éste era COVID-19 positivo.

COVID: “Estoy esperando ver a mi hijo salir de esto”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por medio de un posteo en su muro de Facebook su mamá, quien afirmó estar pasando uno de los momentos más difíciles de su vida comentó los pormenores de la crítica situación.

“Como ya muchos saben mi hijo está internado en Neo Intensiva en Caleta Olivia por un problema respiratorio”, comenzó describiendo, y agregó: “También hoy –por el sábado- recibí la noticia de que dio positivo de COVID-19”. Tras mencionar esto expuso que no acostumbra a exponer su vida personal a través de las redes sociales e incluso no pensaba hacer este posteo, pero “siento la necesidad de hacerlo por él, por la gente que me rodea y porque sé que hay mucha gente que con siquiera conocerme me brindó su apoyo sin más”.

Mencionó estar lejos de su familia y seres queridos, pero más allá de eso se siente acompañada: “Es difícil, es duro, pero acá estoy esperando ver a mi hijo salir de esto”.

Y continuó: “No voy a mirar hacia atrás, no voy a preguntar por qué, no voy a preguntar cómo. Mi hijo ya está en esta situación, y no voy a perder energías en otras cosas que no sea enviarle mi amor, mis energías, y mi fortaleza para que como buen luchador y guerrero pelee esta batalla y salga vencedor”. Asimismo, dijo: “Esto no se trata de en lo que creen o lo que yo crea. Solo pido que en lo que tengan fe me ayuden a pedir por la sanación de mi hijo, que salga victorioso y vuelva a casa con su familia y que viva una infancia y una vida plena”.

Finalmente agradeció los mensajes de aliento, y le pidió a Dios que proteja a su hijo “que lo ayudes, le des la fortaleza para seguir adelante. No lo abandones en esta tempestad, abrazalo y acompáñalo”.