Capitán Sarmiento

Covid-19: Murió un concejal del Frente de Todos en Buenos Aires

Sebastián González, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, falleció en el Hospital San Carlos de ese municipio, donde se encontraba internado desde hacía una semana tras haberse contagiado coronavirus. El dirigente tenía 41 años. 

  • 04/10/2020 • 12:48
Sebastián González, era presidente del bloque de concejales del Frente de Todos
Sebastián González, era presidente del bloque de concejales del Frente de Todos

Desde la comuna que conduce el intendente local Javier Iguacel, quien también cursa la enfermedad, lamentaron "profundamente el fallecimiento del concejal" y enviaron sus condolencias a familias y amigos. Además, Iguacel decretó dos días de duelo municipal.

Por su parte, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, expresó: "El Covid termina con la vida de un gran compañero. Mucha fuerza a sus familiares y amigos".

En tanto, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, manifestó su "dolor" por la "inesperada noticia".

También expresaron sus condolencias a la familia de González representantes del Frente de Todos, del Partido Justicialista local y del bloque de Juntos por el Cambio.

"Con enorme tristeza despedimos a Sebastián González. Un fuerte abrazo a su familia en este momento tan difícil. Sigamos cuidándonos", dijo el senador provincial Francisco Durañona.

Agencia Télam.