Caleta Olivia

Cotillo habló de la licencia del Vicegobernador

Cotillo aseguró que es necesario que no se politice el tema y no coincide con el pedido de licencia del Vicegobernador.

Cotillo habló del vicegobernador.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de Caleta Olivia habló en Radio San Jorge sobre la situación política y legal del actual vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga. En relación al pedido de licencia dijo que no coincide con haberlo pedido, pero fue una decisión personal.

En lo relativo a la denuncia y licencia del Vicegobernador señaló que "son circunstancias que se le pueden dar a cualquiera, conozco el tema, tiene todo el apoyo; con Eugenio, nos une una amistad, es lamentable ver cómo algunos hacen de esto una cuestión política".

El intendente Cotillo dijo que se debe ser respetuoso de los pasos judiciales, y que ya vendrán tiempos en que el mismo Vicegobernador no tendrá problema en hablar, "por ahora es un problema del ámbito netamente familiar por llamarlo así, una cuestión familiar delicada por la que está pasando, que nada tiene que ver con abusos en distintos tipos, va mucho más allá de eso y no coincido con los que lo quieren asemejar a eso", manifestó el Intendente.

Cotillo aseguró que es necesario que no se politice el tema y no coincide con el pedido de licencia del Vicegobernador, aunque fue una decisión personal, y el cuerpo legislativo lo aceptó. Finalmente pidió respeto porque es una cuestión del ámbito personal. (El Caletense.net)