Atención

Cotillo dio fecha de pago para los trabajadores municipales de Caleta

El intendente caletense recorrió el predio del vertedero de residuos y realizó declaraciones a la prensa.

  • 14/04/2021 • 09:17

En la recorrida por el predio del basural en Caleta Olivia junto a referentes de su gabinete, el intendente Fernando Cotillo adelantó que este sábado  17 de abril estarían depositados los sueldos con el 5% de aumento y con la posibilidad de abonar la ayuda escolar.

Además dijo que el proceso de saneamiento para el predio del vertedero demandará mucho tiempo para un proyecto habitacional, pero confirmó que ya hay propuestas de proyectos medioambientales, "la tierra va a llevar mucho tiempo poder rehabilitarla para espacios urbanos", aunque dijo que hay muchísimas alternativas para explotarlas.

En otro orden de cosas, en relación a la bloquera municipal, dijo que ya está funcionando en el Barrio Cesar Campos y que están en proceso de comprar maquinarias más nuevas de las que funcionaban antes. Además agregó que están haciendo un proceso de prueba, y aseguró que el resultado de esta primera producción, irá destinado a algún proyecto social como a familias de escasos recursos, informó LVDS.

En relación a los controles en los accesos, confirmó que la idea es tratar de achicar el universo de personas que ingresen a Santa Cruz sin el test, por lo tanto exigirán que principalmente los que ingresen a través de las empresas de colectivos de larga de distancia tengan un test PCR negativo, para de este modo, aliviar al personal del Detectar y se encarguen directamente de los particulares.