Río Gallegos

Cortocircuito en el motor provocó un incendio en un auto

En la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 18:00, el personal policial y de Bomberos fueron solicitados en el Paseo Costero, debido a que un rodado se estaba incendiando.

  • 11/07/2020 • 13:12

Sucedió en la tarde de ayer, en la costanera, a la altura del Paseo Costero, donde el personal policial y de la Unidad Primera de Bomberos fueron solicitados.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde constataron que el fuego se originó en el motor de un rodado Renault Clio, por lo que se reiteró el llamado a los bomberos.

Cuando estos llegaron rápidamente comenzaron a sofocar el siniestro, evitando que las llamas se expandieran por todo el rodado.

En tanto, los policías dialogaron con el conductor, quien les contó que estaba circulando, cuando vio que salía humo del capot, por lo que frenó y al descender y abrirlo se dio con las llamas.

Una vez que los bomberos sofocaron el siniestro, procedieron al enfriamiento del mismo y pudieron establecer que el fuego se originó de manera accidental.

Por lo que se pudo saber, el vehículo tuvo un desperfecto mecánico, lo que produjo el cortocircuito y éste las llamas, las que tomaron contacto con las demás partes del rodado.