Pandemia

Cortés confirmó que cuatro policías se vacunaron contra el coronavirus

En medio del escándalo por la aplicación de las dosis en el interior, el Jefe de la Policia confirmó el dato a través de Tiempo FM. Indicó que el comisario Mayor de Piedra Buena integra el COE y remarcó que son personal esencial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la polémica por la aplicación de las vacunas salteándose los pasos programados en zona centro (que terminó con dos directores de hospitales separados del cargo), el Jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General (R ) José Luis Cortez indicó a través de Tiempo FM que cuatro policías también recibieron la dosis. Se trata de un Comisario Mayor que intgra un COE y 3 suboficiales.  En este último caso, fue porque 3 trabajadores de salud no quisieron recibirlas. “Hay 3 suboficiales que esas vacunas estaban dispuestas a personal de salid. No se quisieron vacunar y llamaron 3 policías de guardia y los vacunaron# dijo Cortez.

 

“Ojala pudiéramos vacunar, somos esenciales. En marzo del año pasado nos pusijmos frente a toda la problemática. Suponíamos que iban a llegar más rápido pero hubo atrasos. Somos prioritarios en nuestro trabajo”.

 


COMENTARIOS